Blogia
amistad_sin_horizonte

DESESPERACION

DESESPERACION

QUERUBINES DE TIERNOS CUERPOS, QUE DE NIÑOS YO BAÑABA

CRECIENDO COMO CIPRESES DE MI ALMA SE ALEJABAN

FUE EL MAYOR GOZO QUE EN LA VIDA YO HE SENTIDO

DESNUDOS SOBRE MI PECHO Y QUE EL TIEMPO ME HA PROHIBIDO

HE SENTIDO YO LO MISMO DESDE EL DIA QUE OS MECI

¿POR QUE NO SE DETIENE LA VIDA, CUANDO SE SIENTE ASI?

RIOS DE LAGIMAS DERRAMADAS POR LO QUE DEBI Y NO HICE

NECESITO VUESTRO ABRAZO QUE A MI ALMA TRANQUILICE

AL MIRARO A LOS OJOS, VEO ELMURO QUE SEPARA

VUESTRA ALMA DFE MI ALMA, QUE A MI ALMA YO AMARRARA

CUANTO DARIA HIJOS MIOS POR PODERLO DERRIBAR

QUE MI ALMA YA NU SUFRA Y YO ME PUEDA PERDONAR.

1 comentario

BETO -

Angel, excelente y emotiva poesía. La vida no siempre es un lecho de rosas, mas todo tiene solución cinco segundos antes de la muerte. Beto