Blogia
amistad_sin_horizonte

ACÁ ESTOY!!!! VIVITA Y COLEANDO!!!!!

ACÁ ESTOY!!!! VIVITA Y COLEANDO!!!!!

null
Hola amigos de Amistad sin Hoirizonte...

Acá les mando dos fotitos con mi "Amorchis"...

En una estamos en la Laguna La Brava, recreo próximo a Mar del Plata que les recomiendo visitar cuando vengan , especial para los amantes de la pesca y de la tranquilidad también...y la otra en Sierra de Los Padres, en la entrada del Santuario de Los Pañuelos...Es también una hermosa opción para los visitantes especialmente si el día les sale nublado o algo fresco...NO SE LOS RECOMIENDO SI LLUEVE PORQUE ESTÁN MAL LAS CALLES...

Un abrazo para todos y ya saben....ESTOY VIVITA Y COLENANDO jajajajajaj

Besis

Anamá

1 comentario

Anamá -

Rosiiiiiiiiiiii
Tengo muchas ganas de conocer tu tierra colorada..
Gracias por tan lindo artículo...Dan más y más ganas de ir a Misiones..
Vos sabés que hace tiempo quiero ir pero nunca arranco...YA LLEGARÉ COMO TORMENTA DE VERANO jajajajaj
Besis
Anamita