Blogia
amistad_sin_horizonte

AYUDA

Me gusto, lo comparto con Uds. tal cual salió en una publicacion local.

Señor Director de NORTE:

"Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, despues de tener un hijo, y entonces después de tener otro, entonces, nos sentimos frustrados por que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean.

Después de eso nos frustramos por que son adolescentes y que seguramente seremos mas felices cuando salgan de esa etapa.

Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo/a le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa, cuando podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados. La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora.

Si no es ahora ¿CUANDO?

Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Siempre esperamos largo tiempo para comenzar a vivir la vida de la verdad, siempre habrá un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto que terminar, tiempo sin pasar, una deuda que pagar y no nos damos cuenta de que todos estos obstáculos son parte de la vida.

Esta perspectiva nos deja ver que no hay camino a la felicidad. LA FELICIDAD ES EL CAMINO.

Así que, atesora cada momento que tienes y atesoralo más cuando lo compartiste con alguien especial. lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que:

El tiempo no espera por nadie...

Así que deja de esperar a que tengas más dinero, hasta que bajes diez kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hata que encuentres alguien especial, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño, el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz...

La Felicidad es un trajecto, no un destino....

Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo..."

Agostina Moglia

DNI 33.687.535

Marcelo T. de Alvear 335

Instituto Adventista de Resistencia

AYUDA

FUNCIONAMIENTO DE LOS "ENLACES"

FOTOS: Podrán ver y también subir las fotos que deseen.

DICCIONARIO:
El completísimo diccionario de la Real Academia. Incluye conjugación de verbos, dudas gramaticales....todo, absolutamente todo lo relativo a nuestra lengua.

GUIA TELEFONICA:
La mejor guía telefónica. Se puede buscar por nombre y/o dirección y/o teléfono.

PRONOSTICO CLIMATICO:
Enlace directo al Servicio Metereolócio de la Fuerza Aerea, para todo el país.

POSTALES:
Una variada gamas de postales para enviar.

COTIZACIONES:
La cotización de todas las monedad al instante.

INFORMACION AL CIUDADADO:
Enlace directo al Ministerio del Interior. Orientación completa sobre documentación, visas, feriados, un 0800 para consultar, etc. Muy útil.-

GOBIERNO DE CIUDAD DE BS.AS.:
Absolutamente todo lo que tenga que ver con trámites municipales, registro de conducir, rentas, etc, etc.
AFIP: La página de la D.G.I. completa, impresión de formularios, etc.

ANSES:
Todo lo que tenga que ver con el ANSES