Blogia
amistad_sin_horizonte

Comparto un poema con Uds....

EXCUSAS

A veces uno no se da tiempo…
a veces los tiempos, no le dan a uno tiempo…
excusas… salvadoras… negadoras…
que tratan de mitigar la frustración de lo no resuelto…
que tratan de tapar con silencios, palabras que dolerían…
excusas… siempre listas …
tratando de convencerme que no soy capaz…
tratando de seguir evaluando lo que ya sé que me pasa…
excusas… que me digo… que te digo…
para no ver … para no sentir… para no reconocer…
mentiras que me digo y te digo…
evitando el problema que ya tengo y no comparto…
tratando de creerme que lo resolveré…
excusas… miedos… miedos…
el de no querer cruzar límites…
el de no quedar mal ubicada cuando ya lo estoy…
el de no sentirme capaz de afrontar un “no”…
miedos… frustraciones… mentiras… todos disfrazados de excusas…
que me digo y que digo…
de las cuales no salgo…
en las cuales me es más cómodo seguir…

Marta Escandarani©
26-02-2006

1 comentario

BETO -

Excelente poesía, refleja fielmente las falsas "excusar" en que todos solemos caer.
Muy bueno, felicitaciones.

Beto