Blogia
amistad_sin_horizonte

ME GUSTÓOOOOOOOOOOO

ME GUSTÓOOOOOOOOOOO

Siiiiiiiiiiiiiii me gustyó esto de subir arquivos en el Blog...cualquier día de estos armo mi propio Blog asi pongo mis poemas ...

Esta vez no se salvan de que lñes mande uno...
Espero que salga bien

COMO SOMBRA DE PÁJAROS

I.-
Cómo sombra de pájaro
va pasando mi vida.
La luz acaricia la silueta,
se refleja y se oculta
en la sombra de un bostezo
con forma de agonía.
Fantasmas de fracasos reciclados
y de algún acierto,
cruzando el medio día.
Me detengo a mirar sus telarañas…
Telarañas aladas, seducidas
por sueños, que pegados a sus plumas,
no pudieron ser nido, sólo fueron porfías.
Formas quebradas, lacerantes, agudas,
como puñal clavado,
ese que sentí cuando confiada
aguardé que amanezca una alegría.
Y fue uno y otro y tantos soles madurando
y tantas …
pero tantas lunas atrevidas…
Y yo ahí,
en el ocaso…
sola…
contemplando la sombra de mi vida.
©Anamá Fez
Artesana de Palabras®
CONTINUARÁ ESTE POEMA PORQUE TIENE VARIAS PARTES ES UN LIBRILLO QUE PRESENTÉ EN UN EVENTO POÉTICO

Besis para todos y ¡Gracias manito! ya ves...me animé y lo logré subir solita
Besis a todos
Anamá

0 comentarios