Blogia
amistad_sin_horizonte

BASURA HUMANA

BASURA HUMANA

BASURA HUMANA

Hasta ahora me había propuesto mantenerme al margen en cuanto a la salvaje guerra de Medio Oriente por cuanto me niego a opinar sobre algo que no entiendo. Sin embargo, a esta altura de los acontecimientos, no debo olvidar que pertenezco a la más alta escala del reino animal, y como tal tengo la obligación moral de expresarme a favor de mi especie. Advierto que lo haré con lenguaje crudo, despiadado e inclemente.

Un niño muerto no vale un solo metro de tierra. Esto lo entiende cualquier mortal civilizado. No sé, ni me interesa, quien carajo tiene razón; quien tiro la primera bala; quien invadió a quien; que religión es tan monstruosa como para justificar barriles de sangre.

No son lo pueblos los responsables de ésta masacre colectiva sino sus gobiernos, sus dirigentes, sus ciegos fanáticos religiosos, que alzando no sé que bandera de mierda condenan a su gente a morir en forma bestial, inhumana, atroz.

Son los hijos de putas que compran armas con la moneda de la muerte; indignos de pertenecer a la raza humana, y siento vergüenza ajena por ello. ¿Y qué pasa con los otros mal paridos?; los presidente de las potencias mundiales. ¿Qué carajo hacen para que ésta guerra inútil acabe?. ¿Para qué mierda sirve el Consejo de Seguridad de la ONU?.
Ellos pueden detener en 24 horas ésta guerra impúdica pero no lo hacen porque no les conviene. Por un lado envían ayuda humanitaria, por el otro les venden armas.

Hipócritas, farsantes, impostores, indignos, cobardes escondidos al amparo de sus rangos sin méritos.

Me gustaría saber qué Dioses le dieron la facultad tan miserable y perversa de traficar con la vida y la muerte.-

Adalberto Asenzo©

2 comentarios

BETO -

Rosi,

Gracias por tu comentario. Como dice la letra de la canción "El hombre es el único animal capaz de odiar".

Pasará el tiempo y solo los que lograron salvarse recordaran el horror, y que no te extrañe que algunos de los protagonistas que hoy asesinan, mañana reciban el premio Nobel de la Paz.

Beto

Rosi -

Asi es, poco importa quien disparó el primer tiro, o a quien le asiste la razón.
Los heridos, los lisiados, los muertos, no son ni los lideres políticos ni los religiosos, tampoco los que lucran con la guerra.
Las victimas son niños, hombres y mujeres que si estuviera en sus manos, elegirían la paz.
Coincido en que los líderes mundiales son "Hipócritas, farsantes, impostores, indignos, cobardes escondidos al amparo de sus rangos sin méritos."