Blogia
amistad_sin_horizonte

Hola amigos...
Me gustó esto de escribir en el Blog de amistad sin horizontes...
Y bueno ya que estoy les dejo otro poema.


ESTAR CONMIGO...
“Hay decisiones que cuesta una vida tomar
y son la vida misma”
A.F.
Anamá Fez
Vendré…
Vendré con renovado equipaje.
Ya no quiero cargar esa mochila
con las mismas hilachas de mi vida.
Hoy soy Artesana y costurera
haciendo dobladillos a esas penas
que muestran las miserias.
Tal vez no sea el tiempo para hacer festones y bordados
Pero siento que es la justa hora
de regalarme zurcidos invisibles:
Que solamente yo vea
Que solamente yo sienta
Que solamente sean zurcidos permanentes
y con el tiempo
transmuten el remiendo artesanal
en esencias duraderas.
Vendré con una flor azul en la solapa.
Regalaré verbenas trasnochadas
para celebrar cada esquina de mi vida.
Será doble regreso en la rutina:
El de cantarle a otros retazos de mi vida.
El de festejar al fin la Luz .
Vendré…
Con manojos de estrellas en los verbos,
esos que coseché cuando decidí
¡Estar conmigo!...
©Anamá Fez
Artesana de Palabras®
Mar del Plata-abril de 2007

0 comentarios